Dueña del Rébsamen evita reuniones con padres de familia

La directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen ha evitado a toda costa reuniones y explicaciones a padres de familia; exige pago de colegiaturas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Alumnos y padres de familia no solo tienen que lidiar con el dolor y la carga emocional de haber vivido momentos angustiantes en el sismo del 19-S, sino ahora tienen que lidiar con lo que va a ser de sus hijos educativamente hablando.

Y es que a pesar de que han pedido a la dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas en distintas ocasiones, reuniones para saber el futuro de los más de 300 alumnos, ésta no ha respondido de manera correcta.

Padres de familia afirman que desde el 23 de septiembre, no tienen algún tipo de contacto con “Miss Mónica” como la llamaban lo niños, pues aseguran que después de ser rescatada y verla rescatando pertenencias de los escombros, ya no han sabido nada más.

El miércoles 27 se iba a celebrar una reunión formal entre la directora y los representantes de los papás (uno o dos por cada grado escolar, según pidió ella misma), pero ésta fue cancelada de último momento y reagendada para este domingo, 1 de octubre, en la Escuela Margarita Maza de Juárez, ubicada cerca de la Prepa 5.

Aun cuando la única preocupación de los padres es recuperar el año, la directora del Rébsamen , no ha dado la cara, incluso mandando a decir con maestras e incluso con su propia hija, que las colegiaturas no serán suspendidas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto