Asaltan camioneta de transporte público en Coyoacán; hay una lesionada

La noche de ayer, dos sujetos armados asaltaron una camioneta del transporte público que circulaba por calles de la colonia Ajusco, perímetro de la delegación Coyoacán

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La noche de ayer, dos sujetos armados asaltaron una camioneta del transporte público que circulaba por calles de la colonia Ajusco, perímetro de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, policías del sector Xotepingo acudieron a un llamado de emergencia a la esquina del Eje 10 Sur Aztecas y la calle de Rey Papalotzin, pues el vehículo chocó con otra camioneta y los pasajeros alertaron a las autoridades sobre el asalto.

En el choque, una señora de la tercera edad resultó lesionada al golpear sus piernas con uno de los asientos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a la mujer; mientras que los policías entrevistaron al conductor y a cinco pasajeros más, pues los asaltantes habían escapado.

Cabe señalar que algunos pasajeros lograron ser despojados de sus pertenencias, por lo que se trasladaron a levantar su denuncia correspondiente al Ministerio Público de Coyoacán.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto