Atentan contra repartidores de gas en la GAM; hay un muerto y un lesionado

Repartidores de la empresa Global Gas fueron baleados mientras ofrecían el servicio en la colonia San Juan Ticomán Guadalupe, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Repartidores de la empresa Global Gas fueron baleados mientras ofrecían el servicio en la colonia San Juan Ticomán Guadalupe, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes de los vecinos señalan que la pipa circulaba por el cruce de la Avenida Chiquihuite,  cuando fue interceptada por un vehículo de color negro, el cual le obstruyó el paso hacia la Avenida Acueducto y dos sujetos descendieron para disparar contra los empleados, dejando a un herido y al operador de la pipa sin vida; mientras que los agresores huyeron rumbo a la zona de Cuautepec.

Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sólo para hallar el cuerpo sin vida del operador en la parte trasera de la pipa; mientras que su compañero fue trasladado al hospital de la Villa debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe destacar que de acuerdo a los elementos de la SSP, desde hace un tiempo atrás existe una disputa entre empresas gaseras para la repartición de gas LP en colonias del Sector Ticomán.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto