Asiste jefe de Gobierno a protesta de presidente de Coparmex CDMX

El mandatario capitalino reconoció el trabajo de la Coparmex que realiza y la función que cumple el sector empresarial de la Metrópoli

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, asistió a la toma de protesta del nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Ciudad de México (Coparmex), Jesús Padilla Zenteno, y del Consejo Directivo 2018-2019.

Luego de dar la bienvenida a los nuevos asociados de la Coparmex, el mandatario capitalino reconoció el trabajo que realiza y la función que cumple el sector empresarial en la metrópoli, como parte de uno de los ejes de la economía y generación de empleos.

Indicó que la labor del gobierno capitalino es dar certeza y acompañamiento a todos los procesos de enlace que implica la relación en materia de trámites y protección de las empresas, así como prevención de la corrupción e impunidad, ejemplo de ello son las diversas plataformas en las que el gobierno ha estado trabajando.

El presidente de Coparmex CDMX sostuvo que serán cinco ejes estratégicos bajo los cuales estarán enfocadas sus funciones, como parte de los retos que enfrentan y que tienen consecuencias y soluciones transversales.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto