Premian plataforma de monitoreo de programas sociales de la ciudad

La asociación Cities Alliance distinguió al Gobierno de la Ciudad de México por el buen funcionamiento para rendición de cuentas de la plataforma tecnológica Monitoreo CDMX

Redacción: MX político

Ciudad de México.- La asociación Cities Alliance distinguió al Gobierno de la Ciudad de México por el buen funcionamiento para rendición de cuentas de la plataforma tecnológica Monitoreo CDMX.

A través de ese portal en Internet, además de rendir cuentas de la gestión gubernamental, se ofrece información cuantitativa sobre los indicadores de los avances de los programas sociales que se aplican en las diferentes instancias de la administración capitalina.

En un comunicado, el gobierno local refirió que el portal Monitoreo CDMX, a cargo de la Coordinación General de Modernización Administrativa (CGMA), fue seleccionado como uno de los tres mejores proyectos en la convocatoria de la organización Cities Alliance de Mejores Prácticas.

Agregó que la convocatoria fue sobre “Enfoques integrados de seguimiento y examen de la implementación de sostenibilidad urbana, más allá de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

Las tres mejores prácticas que incluyen Monitoreo CDMX se exhibieron en actividades relacionadas con el Foro Político de Alto Nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, del 16 al 18 de julio de 2018.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto