Protestan padres de víctimas del New´s divine por candidatura de Chíguil

Aunque aclararon que el problema no es con el partido sino con el precandidato, amenazaron con aparecerse en todos los actos de campaña de Chíguil para sabotear, si AMLO no contesta

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Padres de los jóvenes fallecidos en el operativo en un bar de la delegación Gustavo A´. Madero llamado New´s Divine, están en desacuerdo con la precandidatura de Francisco Chíguil como jefe delegacional de esa demarcación por Morena para 2018, ya lo que lo consideran artífice del operativo y por lo tanto el responsable de la muerte de esos jóvenes hace 10años.

Dijeron  que el problema no es con Morena, sino con el precandidato y fijaron un plazo de tres días para que López Obrador responda su petición de quitar a Chíguil de la candidatura o de lo contrario se recordarán en todos los actos de campaña que realice la agrupación política en aquella demarcación.

En conferencia de prensa, alrededor de 20 padres afectados, dijeron: “Nos sentimos burlados porque permanece impune el principal responsable, que es Francisco Chíguil, delegado en Gustavo A. Madero en 2008, quien solapó la corrupción de su director de Gobierno, Rafael Bustamante y autorizó la apertura de la discoteca New’s Divine, pese al rechazo de la comunidad, nos demostró que ambos están involucrados en la muerte de nuestros hijos”.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto