Fichaje de Alisson Becker, el más caro por un portero en la historia

El Liverpool se convierte en el portero más caro de la historia de la Premier League, al ser comprado por 67 millones de libras

Redacción: MX Político  

Inglaterra.- Este viernes, el equipo de Liverpool confirmó el fichaje del portero brasileño Alisson Becker por 67 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Roma, para las próximas 6 temporadas.

Con dicha cifra, Alisson se convirtió en el portero más caro de la historia de la Premier League, por encima de Ederson, quien fue fichado hace un año por el Manchester City por 40 millones de euros.

Cabe destacar que el portero brasileño disputó 49 partidos con el Roma la temporada pasada, ayudando a que el cuadro italiano alcanzase las semifinales de la Liga de Campeones, donde cedieron ante el Liverpool y participó en los cinco encuentros de Brasil en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

Con ello, Alisson  es el cuarto fichaje de los de Jürgen Klopp tras los de Fabinho (50 millones), Nabil Keita (60 millones) y Xherdan Shaqiri (15 millones) y el segundo más caro de la historia del Liverpool, por detrás del de Virgil van Dijk, que costó 84 millones en enero de este año.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto