Anuel AA, el cantante favorito del Año en los Latin AMAs 2019

Redacción Notimex MX.-El género urbano provocó una explosión de emociones en la quinta edición de los Latin American Music Awards, en la que Anuel AA demostró anoche su poderío al ganar cinco premios.

 

El cantante fue el favorito del público en las categorías Artista del Año, Álbum del Año, Artista Masculino, Artista Urbano y Álbum Urbano, esto durante la ceremonia realizada en Los Ángeles.

 

"Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces. Gracias a Dios estoy aquí, estoy cumpliendo mis sueños gracias a ustedes", expresó Anuel AA al recibir el máximo galardón: Artista del Año.

 

En la ceremonia se presentaron estrellas latinas como Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes, conductores de la premiación; al igual que Kate del Castillo, quien acudió como presentadora, y las más influyentes voces del urbano: Daddy Yankee, Pitbull, Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko y Gente de Zona.

 

En esta fiesta se otorgó a Marc Anthony el Premio a la Excelencia, reconocimiento que dedicó al recién fallecido José José ante la ovación de los asistentes.

 

"Quiero agradecer a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr sus sueños en su nombre. También le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros, José José", comentó para luego recibir aplausos.

 

Ozuna, quien también era uno de los favoritos, ganó en la categoría Sencillo del Año con el tema "Taki Taki", grabado con Selena Gomez, arrebatándole el premio a Pedro Capó con su "Calma", que fue de las canciones más exitosas del año.

El toque sexy lo dio Becky G, quien se impuso ante Natti Natasha, Karol G y Rosalía en la categoría Artista Femenina del Año y además obtuvo el Premio Evolución Extraordinaria, este de manos de Pitbull.

 

"Esto va para todas las mujeres, todas son mis artistas favoritas", compartió Becky, quien dijo estar orgullosa de su origen mexicano aunque es nacida en California.

 

La cantante tuvo doble intervención en los premios; primero interpretó un popurrí de éxitos que incluyó "Mayores", "Sin Pijama" y "Mala Santa", y después volvió al escenario para estar al lado de Myke Towers en el tema "Dollar".

 

De acuerdo con Notimex, la regia Sofía Reyes tuvo una destacada participación, pues además de presentar su éxito "RIP" y cantar "Lo Siento" con Javier Beret, ganó Video Favorito por "R.I.P.", canción grabada con Rita Ora y Anitta.

 

Los premios Álbum Tropical y Artista Tropical se los llevó a su casa Romeo Santos.

 

La familia Derbez, que está próxima a estrenar su reality show, también subió al escenario para presentar un número.

 

Christian Nodal fue otro de los premiados más jóvenes, esto en la categoría de Canción del Regional Mexicano.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto