Fans enloquecen por próxima película de Sailor Moon

Redacción  Noticias MX.- Sailor Moon es una de las series del género shojo más populares a nivel mundial. La historia que sigue a Serena y sus Sailor Scouts mientras intentan defender al mundo de las amenazas extraterrestres, generando monstruos peligrosos con cada episodio de la franquicia, ha tenido un desarrollo extenso tanto en el anime como en el manga. Aunque la serie ya ha tenido varios largometrajes a su nombre, la franquicia mantiene la tradición con una nueva película que se lanzará el próximo año.

 

El usuario de Twitter, ‘Aitaikimochi’, compartió la confirmación de la próxima película de Sailor Moon que se titulará "Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal ", prometiendo una nueva aventura para Serena, Chibi Sailor Moon y el resto de los Sailor Scouts mientras se enfrentan a una nueva amenaza de las estrellas.

 

 

 

Si bien aún no se conocen más detalles acerca de este nueva cinta animada de la franquicia Sailor Moon, seguramente será otra entrega digna en las aventuras de Serena y sus amigas. Un detalle importante para la película es que se separará en dos nuevas partes únicas, confirmando así que la primera en lanzarse en el año 2020 tendrá un final abierto.

 

Otro detalle es el arte visual que se ha mostrado, que confirma que la película tendrá un nuevo estilo de animación llamativo, con cada uno de los personajes, obteniendo un nuevo rediseño para sus atuendos. Aún no se sabe si esta película tratará de resumir el anime que se transmitió hace un par de años, o si será una historia posterior a todo lo que hemos visto hasta la fecha.

 

 

 JAM

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto