Roberto Carlos y Alejandro Sanz hacen dueto del tema "Esa mujer"

La canción fue lanzada hoy como parte del álbum de temas inéditos del legendario cantante brasileño

Redacción: MX Político 

Los Ángeles, California.- La canción "Esa mujer", interpretada a dueto por Roberto Carlos y Alejandro Sanz, fue lanzada hoy como parte del álbum de temas inéditos del legendario cantante brasileño titulado "Amor sin límites",detalló NTX.

"Esa Mujer" fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz, y cuenta con arreglos de Pete Wallace y Tim Mitchell.

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley, destacó NTX.

Después de 25 años sin lanzar un álbum en español, Roberto Carlos volvió a princípios de junio con "Regreso", primer sencillo del nuevo proyecto que tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

Aunque "Regreso" y "Esa mujer" sean los primeros dos sencillos de un álbum de canciones inéditas en español, Roberto Carlos estuvo presente en los últimos años en Latinoamérica la península Ibérica con dos grandes proyectos y una gran gira en 2016 con 19 conciertos por Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto