Incendio en un edificio en el sur de China deja 19 muertos

Los servicios de emergencia locales tardaron tres horas en extinguir el fuego, mientras todos los heridos fueron hospitalizados

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Al menos 19 personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionadas tras un incendio registrado en un edificio que anunciaba apartamentos de alquiler a bajo costo, en el distrito sureño de Daxing, informaron hoy autoridades locales.

El incidente ocurrió en la aldea de Xinjian, del distrito Daxing, indicó el departamento municipal de bomberos. Camiones cisterna y bomberos acudieron de inmediato al lugar.

Los servicios de emergencia locales tardaron tres horas en extinguir el fuego, mientras todos los heridos fueron hospitalizados.

Las autoridades locales señalaron que la ciudad estableció un grupo para investigar el accidente y la policía tiene bajo su control a dos sospechosos de provocar el incendio.

Los incendios mortales son comunes en China, donde las normas de seguridad contra incendios son ampliamente ignoradas y la aplicación a menudo es poco estricta.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto