Frente frío provocará bajas temperaturas en norte, noreste y centro del país

Aunque a medio día se sentirá menos frío, por la mañana y la noche la temperatura en centro, noreste y centro del país bajará considerablemente la temperatura

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado que el frente frontal 3 se extenderá sobre el litoral del Golfo de México, la masa de aire frío que lo impulsa originará bajos valores de temperatura en el norte, noreste y centro del territorio nacional.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que también provocará viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora se sentirán en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Puebla, muy fuertes en Hidalgo, fuertes en Querétaro e intervalos de chubascos en el resto de la región. Bancos de niebla en zonas altas.

Además ambiente fresco en la mañana y templado por la tarde. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto