Destaca mánager de Diablos Rojos la pretemporada para agarrar ritmo

Víctor Bojórquez, se dijo satisfecho por el trabajo de sus jugadores a pesar de que cayeron por 3-6 ante Pericos de Puebla.

Redacción: MX Político

México.- Víctor Bojórquez, manager de los Diablos Rojos de México se dijo satisfecho por el trabajo de sus jugadores a pesar de que cayeron por 3-6 ante Pericos de Puebla, en un juego de pretemporada.

“Estos juegos son para ver la actuación de los muchachos, que tomen ritmo. Me siento contento a ver el trabajo de Luis Alonso Mendoza, que se vio muy bien en las tres entradas que lanzó, lució fuerte y con buen control; en esta segunda temporada nos va a ayudar más”, dijo.

 

 

De acuerdo con NTX, también dijo que de los lanzadores extranjeros “Moisés Araque es un joven que vamos a seguir observando, le falta experiencia, pero mostró cosas interesantes, Cody Satterwhite lució muy bien, me gustó su velocidad y comando y Enrique Burgos mostró gran velocidad y rectas que llegaron a las 95 millas”.

Finalmente, Bojórquez dijo que este domingo, contra Guerreros de Oaxaca en el estadio Fray Nano, el abridor será Octavio Acosta y dará oportunidad a más lanzadores, para ir viendo el brazo de los importados, y también a los bateadores.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto