Visita Meade Puebla en precampaña; el estado es bastión del PAN

Puebla es la primera entidad gobernada por el PAN que es visitada por el abanderado del tricolor

Redacción: MX Político

Puebla.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, precandidato del, encabezará actividades de precampaña este sábado en el Estado de Puebla, empezó cerca de las 11:30 horas

La primera actividad fue un encuentro con militantes priistas de esa entidad, a las 11:30 horas, en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, en el centro histórico de la capital, Puebla es la primera entidad gobernada por el PAN que es visitada por el abanderado del tricolor.

La dirigencia estatal del PRI es encabezada por el diputado Jorge Estefan Chidiac, considerado como uno de los políticos más cercanos a Meade y uno de los principales impulsores de la eliminación de los candados que permitieron a ese partido postular a un ciudadano sin militancia.

En su cuenta de Twitter, Meade calificó a Puebla como uno de los estados más bellos del País, "Tendremos la oportunidad de estar cerca de las mujeres y jóvenes de una entidad que se caracteriza por su dinamismo y riqueza cultural", señaló.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto