¡Estilo Shondaland! Lanza Netflix primeras fotos de su serie de época Los Bridgerton

17/10/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Shonda Rhimes se pasa al drama de época. Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Los Bridgerton, la primera producción de Shondaland para la plataforma. Creada por Chris Van Dusen, colaborador habitual de la productora y que ha estado detrás de Scandal, Anatomía de Grey y Sin cita previa. La ficción se estrenará el 25 de diciembre.

Basada en la serie literaria homónima de Julia Quinn, Los Bridgerton es una ficción romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor.

Pero no es una producción de época más, pues está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual y sorprendente con sello de Shonda Rhimes.

La serie comienza con Daphne Bridgerton, hija de una poderosa familia, en su puesta de largo durante la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de la doncella parecen inicialmente esperanzadoras.