Asegura Frente, PRI está detrás de las acusaciones contra Anaya

Los voceros de la coalición, dijeron que Daniel Rodríguez Velasco, uno de los acusadores, está vinculado al tricolor en Queretaro

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Representantes de la campaña de Ricardo Anaya aseguraron que detrás de las acusaciones de lavado de dinero en contra del candidato del Frente está el PRI, ya que Daniel Rodríguez Velasco, uno de los acusadores, está vinculado al tricolor en Queretaro.

A través de una conferenci, Jorge Álvarez Máynez y  Fernando Belaunzarán señalaron a Daniel Rodríguez Velasco -Daniel "N"- como un personaje "muy vinculado al PRI", que es secretario técnico del Instituto Político Empresarial, una organización adherente del tricolor.

De acuerdo con información de Quadratín, los voceros aclararon que la investigación sobre el presunto lavado de dinero no está dirigida directamente en contra de Ricardo Anaya y recordaron que, hasta el momento, no ha sido citado a declarar por la Procuraduría General de la República (PGR). 

Ayer, el vocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade, Javier Lozano, deslindó a todo su equipo de cualquier posible vinculación con el caso en contra de Anaya.

FOTO: MOISÉS PABLO / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto