Demanda PRD comparecencia de Virgilio Andrade por presunto fraude con tarjetas para damnificados

Además instaron a la Procuraduría General de la República a que refuerce y agilice la investigación del posible desvío de recursos público

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Integrantes del Grupo Parlamentario del PRD demandaron la comparecencia del titular  del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financierosde (Bansefi), Virgilio Andrade, por irregularidades en tarjetas para reconstrucción.

Los diputados Olga Catalán Padilla y Francisco Martínez Neri demandan citar a comparecer al Titular del de  Bansefi, ante la Primera Comisión de la Comisión Permanente, “Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia”, para explicar las irregularidades en las tarjetas de débito que emitió la institución para la reconstrucción de viviendas por los sismos de septiembre de 2017 en los estados de Oaxaca y Chiapa.

Además instaron a la Procuraduría General de la República a que refuerce y agilice la investigación del posible desvío de recursos públicos por medio de las tarjetas de débito para la reconstrucción de viviendas.

Por su parte Virgilio Andrade, dijo que no existe ningún fraude o desvío de recursos en la entrega de tarjetas de ayuda para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

FOTO: MARGARITO PÉREZ / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto