Se debe sancionar reventa de televisiones compradas por gobierno: Navarrete Prida

Una de las empresas que participó en el reparto gratuito de televisores digitales para familias de escasos recursos en 2015 vende el mismo modelo que entregó

Redacción: MX Político

México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, dijo que en caso de haber delito, se debe sancionar la reventa de televisiones compradas por el Gobierno federal para la transición digital.

Así lo dio a conocer en una entrevista luego de reunirse con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en donde abordaron los temas de seguridad y de la despistolización.

"Es algo que leí en medios y que me enteré por los medios, espero que esto ya esté en manos de órganos de procuración de justicia, y si hay un delito que perseguir, se castigue, se sancione, y se le pueda decir a la gente qué ocurrió", dijo en la entrevista.

Cabe recordar que el día de hoy se dio a conocer  que una de las empresas que participó en el reparto gratuito de televisores digitales para familias de escasos recursos en 2015 vende el mismo modelo que entregó, pero sin la leyenda.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto