Dejan lluvias hundimiento y árboles caídos en Villahermosa

Noticias MX.- Tras las lluvias con actividad eléctrica registradas en esta ciudad, se presentó un hundimiento en la zona peatonal de la Zona Luz, en el Centro Histórico, así como la caída de árboles, en tanto se esperan precipitaciones muy fuertes de hasta 75 milímetros para este jueves.

De acuerdo al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) municipal, un socavón de alrededor de metro y medio de circunferencia y un metro de profundidad se formó sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada durante la madrugada.

Mencionó que esta mañana, una brigada de trabajadores procede a la reparación en ese punto peatonal donde se localizan diversos establecimientos comerciales.

En tanto, Protección Civil del Municipio de Centro (Villahermosa) indicó que anoche atendió la caída de árboles sobre la carretera Villahermosa-Frontera por la entrada a la Villa Tamulté de las Sabanas, así como en el tramo de la Villa Macultepec.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que un disturbio tropical sumado al paso de una nueva y amplia onda tropical favorecerá tormentas fuertes a muy fuertes sobre Chiapas y Tabasco para hoy jueves.

Además de lluvias de 75 milímetros de acumulación, se esperan rachas de viento de 15 a 30 kilómetros por hora y temperaturas entre 22 y 37 grados centígrados a la sombra para Tabasco.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto