Aprueban candidaturas de aspirantes a regiduría en la Demarcación 01 de San Blas

Se dio inicio a las campañas de las siete candidatas y candidatos para la elección de regidor

Redacción: MX Político

Nayarit.- En la Sesión Extraordinaria realizada por el Consejo Municipal Electoral de San Blas, aprobaron los acuerdos mediante los cuales, se aceptan las candidaturas de los aspirantes a la regiduría de la Demarcación 01.

Las y los consejeras votaron de forma unánime por el proyecto de acuerdo mediante el cual se registró a Iliana Roberta García García (propietaria) y Elva Corona Cázarez (suplente) como la fórmula a regidor por la demarcación 01 del Partido Nueva Alianza; además de las candidaturas de Morena integradas por Ma. del Carmen Castellanos Cárdenas (propietaria) y Myrna María Encinas García (suplente).

A su vez, se aprobó la fórmula del Partido de la Revolución Socialista, integrada por Erika Danitza Inocente Fregoso (propietaria) y Elsa Liliana Barrera Mendoza (suplente), así como las candidaturas de la Coalición “Nayarit de Todos” integrada por Santos Humberto Vargas Coronel (propietario) y Misael Abisaí Álvarez Lorenzana (suplente), entre otras.

Cabe mencionar que con esto, dieron inicio las campañas de las siete candidatas y candidatos para la elección de regidor de mayoría relativa de la Demarcación 1 de San Blas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto