Continúa abierta Convocatoria para designar nuevo Fiscal de Nayarit

Todo aspirante debe cumplir con los requisitos de ser ciudadano mexicano y originario de Nayarit o haber residido en el estado los últimos dos años

Redacción: MX Político

Nayarit.- La Convocatoria expedida por el Poder Legislativo para quienes aspiren a ocupar el cargo de Fiscal General de Nayarit continúa abierta y cierra el próximo jueves 9 de noviembre.

Dicha Convocatoria establece que todo aspirante debe cumplir con los requisitos de ser ciudadano mexicano y originario de Nayarit o haber residido en el estado los últimos dos años, tener 35 años cumplidos, contar con título de licenciado en derecho con una antigüedad mínima de 10 años.

Además, otro de los requisitos que se contemplan es que deberá presentar carta de recomendación sobre buena reputación suscrita por al menos 100 personas o que sea expedida por instituciones o personas de reconocido prestigio.

Ante esto, los representantes populares nayaritas integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales sesionarán para revisar la documentación de cada aspirante para de ahí aprobar y publicar el registro de aspirantes.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto