Rinde protesta Zepeda Luna como nuevo dirigente de la CMIC Nayarit

Se comprometió a trabajar para fortalecer a las empresas nayaritas con empeño al buscar vínculos de diálogo con los tres órdenes de gobierno

Redacción: MX Político

Nayarit.- El secretario nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, tomó protesta al arquitecto Luis Javier Zepeda Luna como nuevo dirigente de dicho organismo empresarial en Nayarit.

Ahí, Zepeda Luna agradeció el apoyo de los presentes y dio a conocer su plan de trabajo, donde se comprometió a trabajar para fortalecer a las empresas nayaritas con empeño al buscar vínculos de diálogo con los tres órdenes de gobierno.

A su vez, señaló su disposición para actuar con solidaridad, justicia, honestidad y lealtad e indicó que una de las más grandes aportaciones a la nueva legislación por parte del sector, será la propuesta de modificación a la Ley de Obra Pública lo más pronto posible.

Finalmente, el secretario nacional Eduardo Ramírez coincidió en las acciones contempladas en este plan de trabajo y al mismo tiempo felicitó y deseó gran éxito a Zepeda Luna en su nueva encomienda.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto