Dictan sentencia en Nayarit  a  9 detenidos en Zacatecas

Son acusados de portación de armas de fuego  y posesión de funciones exclusivas del ejército

Redacción:MX Político

Nayarit.- El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit dictó sentencia condenatoria a siete hombres y dos mujeres, por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El agente del Ministerio Público de la Federación aportó los elementos probatorios en la audiencia del 6 de septiembre pasado para que el juez de la causa dictará sentencia contra Jorge Francisco "N", Leonardo "N", Juan Manuel "N", Juan Román "N", Francisco Javier "N", Ángel Gabriel "N", Edin Roberto "N", Deborah Gisell "N" y Olga Lidia "N".

De acuerdo con la la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), los indiciados fueron sentenciados a una pena de siete años de prisión y 184 días multa.

La detención, que se derivó de una denuncia anónima, se realizó el 22 de mayo de 2012 por elementos de la Policía Federal, en las inmediaciones de la colonia Popotón, de la ciudad de Ojo Caliente, en Zacatecas, mientras se encontraban consumiendo drogas a bordo de tres vehículos en los que se hallaron las armas de fuego y los cartuchos útiles.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto