Encuentran dos cadáveres en colonia Cuauhtémoc de Tepic

Las primeras versiones señalan que los sujetos habrían sido asfixiados, mientras que otras indican que presentaba el tiro de gracia

Redacción: MX Político

Nayarit.- Esta madrugada elementos de la policía encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres en el cruce de la calle Cerro del Vigía y Avenida Principal, de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tepic.

Alrededor de las 02:00 de la mañana los servicios de emergencia recibieron el reporte de la presencia de los cadáveres, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar y se percataron que los hombres habían sido maniatados y tenían la cabeza cubierta.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos sujetos, de los cuales aún se desconoce su identidad, habrían sido asfixiados; sin embargo, otras aseguran que los cuerpos presentaban el tiro de gracia, además una cobija había sido dejada en el lugar, a un costado de los cuerpos.

Ante esto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres para practicarles los exámenes de ley correspondientes; no obstante, aún se desconoce el motivo del crimen.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto