Hay 11 aspirantes buscan ser Fiscal General de Nayarit 

Tras la reclusión de Edgar Veytia el cargo quedo vacante

Redacción: MX Político 

Nayarit.- Al momento hay 11 solicitudes que recibió el congreso del estado para ocupar el cargo de Fiscal General, esto tras el encarcelamiento de Edgar Veytia en Estados Unidos.

Los aspirantes que presentaron sus documentos son: Isis Aldrete Macías, Salvador González Carvajal, Andrés García Torres, José Ernesto Bernal Pérez, Roberto Martínez Flores, Petronilo Díaz Ponce Medrano, Víctor Manuel López Cervantes, José Ramón Pardo Rivera, Arturo Sigala Torres, Eudolia Estrada Solano y Raúl Ruiz González.

Los perfiles de estos aspirantes serán analizados por  los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, en reunión colegiada en donde se revisará la documentación de cada uno para de ese modo aprobar y publicar su registro, para que se les realicen las evaluaciones y entrevistas de quienes cumplieron a cabalidad las bases de la convocatoria.

En este proceso se incluirá un examen de conocimientos que aplicará la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, además de la investigación y evaluación de control de confianza por el Centro Estatal de Control de Confianza y Evaluación del Desempeño.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto