Identifican a cuatro ejecutados en Nayarit

Los hombres murieron en distintos hechos, pero fueron en un lapso de 12 horas tras el anuncio de la estrategia de seguridad

Redacción: MX Político

Nayarit.- La fiscalía del estado dio a conocer que ya fueron identificados los cuatro hombres ejecutados ayer en la noche.  Los hombres fueron ultimados a tiros por presuntos integrantes del crimen organizado, en distintos hechos suscitados en un lapso aproximado de tan sólo 12 horas.

El primero fue reconocido como  Emir Cruz Ortega, de 32 años de edad, quien recibió al menos tres impactos en la cabeza, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Tepic - Miramar, en las inmediaciones de la localidad de El Ahuacate. Luego en la colonia 2 de Agosto, y exactamente en el cruce de las calles Camilo Torres y Colono Combativo donde fue hallado Martín Eduardo Damián Bernal, de 23 años de edad.

Dos horas más tarde apareció muerto un hombre identificado como Jesús Aldaco Martínez, quien perdió la vida cuando fue atacado con arma de fuego sobre las calles Prisciliano Romero y Aurelio Barajas, en la colonia Puerta de la Laguna.

El último de los ejecutados se halló en la colonia Independencia; en donde el taxista identificado como Carlos Alberto "N", perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de arma de fuego. Esto en las calles Tepame y Palma de la colonia antes mencionada, a tan sólo una cuadra de la avenida Jacarandas.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto