INAPVI presenta aplicación 'Alas de Libertad' en Nayarit

El Instituto Nayarita de Apoyo y Prevención de Violencia Intrafamiliar, explicó en que con esta se  podrá alertar a familiares y autoridades en caso de que sean víctimas de violencia

Redacción: MX Político

Tepic, Nayarit.-El Instituto Nayarita de Apoyo y Prevención de Violencia Intrafamiliar presentó su nueva aplicación denominada "Alas de Libertad" , la cual tiene como propósito proteger la integridad física de las mujeres de la entidad. La presidenta, Miriam Teresa Ramírez Tapia a informó que esta aplicación ayudará a todas aquellas mujeres que son violentadas por parte de sus parejas o conyugues. 

La funcionaria explicó que si una fémina se encuentra en peligro, podrá dar "clic" en el ícono Alas de Libertad y de manera inmediata sus familiares y elementos de la policía estatal como municipal acudirán al lugar de los hechos ya que esta App cuenta con el Sistema de Rastreo vía GPS.

Ramírez Tapia dijo que esta aplicación móvil brindará la información necesaria a las mujeres en materia de prevención y derechos, sin embargo indicó que se requerirá de datos personales del usuario.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto