Programa Prospera  consolida padrón en Nayarit

El delegado estatal, Mario Basulto Mares informó que este año buscan incorporar a mil  personas más a partir del 15 de enero y más de 2 mil 300 renovaciones

Redacción: MX Político 

Tepic, Nayarit.-El delegado del Programa Prospera en el estado, Mario Basulto Mares manifestó que el padrón de beneficiarios se ha consolidado ya que este 2018 buscaran incorporar a mil personas más a partir del 15 de enero y más de 2 mil 300 de las nuevas identificaciones.

El funcionario anuncio que en el primer trimestre del año, Prospera en Nayarit crecerá un 7%,  contando con cerca de 50 mil familias beneficiarias, para así convertirse en un programa que catapulta el desarrollo de los nayaritas que se encuentran en condiciones de pobreza.

El delegado federal de Prospera reiteró que se realizar un enorme esfuerzo por acreditar a todas las personas beneficiarias del programa antes del 15 de Marzo del 2018, para que así puedan recibir los beneficios de: Apoyo Alimentario, Seguro de Salud Prospera y Apoyo a la Educación a Niños y Jóvenes desde tercer de Primaria hasta el segundo de Profesional.

Basulto dio a conocer el lanzamiento de varios productos estratégicos como: Cobertura Eficiente de Salud, Audiencia Permanente y Móvil Prospera, Plataforma Móvil de Solución de Trámites y Atención en Línea con Teléfono 01800.

Así como también la delegación Prospera Nayarit acercará las dos unidades de atención regional: la Sur a la ciudad de Jala que es Pueblo Mágico, y la Norte a la ciudad de Rosamorada, así como fortalecer la unidad de Tepic en un edificio de mayor accesibilidad.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto