Trabajadores del ISSSTE Nayarit obtienen reconocimiento de innovación nacional

Se otorgó a las aportaciones digitales, tecnológicas e innovadoras que permitan mejorar la calidad de las 22 prestaciones y servicios

Redacción: MX Político

Nayarit.- Por tercera ocasión, un equipo de cuatro trabajadores del hospital general Dr. Aquiles Calles del ISSSTE obtuvieron el reconocimiento Sebastián Lerdo de Tejada al Talento e Innovación Institucional, que el instituto otorgó a las aportaciones digitales, tecnológicas e innovadoras que permitan mejorar la calidad de las 22 prestaciones y servicios.

El galardón fue por el proyecto denominado Kiosko electrónico de trámite de recursos humanos del hospital general, presentado por Rosa Isela Varela Ruiz, Juan Manuel Miramontes Arteaga, José Luis Flores Lorenzana y el creador del software Adrián David Villaseñor Estrada.

Dicho proyecto es un programa digital dispuesto al alcance de los trabajadores del hospital que facilita el registro de las incidencias mediante un sencillo software; por lo que con esto, el departamento de Recursos Humanos puede conocer con anticipación los movimientos solicitados por el personal y tomar las medidas pertinentes.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto