Llega la papelería electoral al Consejo de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Durante la recepción de la paquetería electoral, estuvieron presentes los consejeros electorales así como los representantes de los diversos partidos políticos

Mario Méndez 

Oaxaca, Oaxaca.- Este miércoles  llego la paquetería electoral para las elecciones del 01 de julio, las  cuáles serán resguardadas en la bodega del 22 Consejo Distrital Local de Pinotepa Nacional, hasta cinco días antes de las elecciones.

Así lo dio a conocer, Juanita Riolaxhe Toledo Espinosa, presidenta Consejera del 22 distrito electoral con sede en esta ciudad de la Costa de Oaxaca, quien fue la encargada de recibir la paquetería electoral, las cuales llegaron en dos vehículos oficiales del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca(IEEPCO).

El 22 Consejo Distrital de Pinotepa Nacional se encargará de llevar a cabo  las elecciones para la diputación local y los ayuntamientos, los cuales, son 18 en total, informó.

Toledo Espinosa dijo que, con la llegada de la paquetería electoral, solo se espera dotar a cada consejo municipal para proceder con el proceso de las votaciones el próximo 01 de julio en todo el distrito 22.

El pasado domingo, llegó procedente de la Ciudad de México, también, material electoral, es decir, paquetes consistentes del mobiliario para la  instalación de las casillas en los lugares dispuestos para tal fin.

Durante la recepción de la paquetería electoral, estuvieron presentes los consejeros electorales así como los representantes de los diversos partidos políticos que van a contender en este proceso, señaló Toledo Espinosa.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto