Tras persecución policiaca “La mano del muerto”, saliendo de la cajuela de un auto resultó de Halloween

Asustó a automovilistas que se dirigían a Apizaco y reportaron la unidad sospechosa al 911

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.- Una mano que sobresalía colgada de la cajuela de un vehículo alertó a elementos policiacos municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la PGJE para detener la unidad y descartar que se tratara de una persona plagiada.

El reporte se recibió al Servicio de Emergencias 911 pasado el mediodía  por parte de automovilistas que al observar el paso de un vehículo tipo Aveo, color gris y con placas del extinto Distrito Federal, con dirección a la cuidad de Apizaco.

Fue así que se alertó a corporaciones y se logró darle alcance a la altura de San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan, cerca de conocida concesionaria de venta de vehículos.

Ahí, los efectivos comprobaron que se trataba de una mano de plástico y el propietario afirmó que la colocó a propósito de la próxima temporada de Día de Muertos y Halloween.

Los representantes de la ley realizaron una inspección General a la unidad vehicular y al descartar cualquier ilícito permitieron seguir su camino al automovilista, al tiempo de comentarle que, si bien está en todo su derecho de colocar lo que desee a su vehículo, sería recomendable evitarlo para no provocar alarma y abonar a la zozobra que se vive con motivo de la inseguridad.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto