México se adjudica dos oros en Grand Prix de Arquería en Cancún

La primera medalla de oro fue lograda por los arqueros mexicanos Ángel Alvarado, Jorge Nevarez y Carlos Rojas

Redacción: MX Político

Cancún.- México se adjudicó dos medallas de oro en la modalidad de arco recurvo por equipos varonil y femenil al ganar a Cuba en el Grand Prix Mexicano de Arquería, que tiene lugar en esta ciudad y forma parte de la preparación para los selectivo a Barranquilla 2018.

La primera medalla de oro fue lograda por los arqueros mexicanos Ángel Alvarado, Jorge Nevarez y Carlos Rojas se llevaron la medalla de oro al ganar 6-0 a los cubanos Hugo Franco, Adrián Puente y Juan Stevens.

En el caso femenil, las nacionales Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia superaron 6-0 a las cubanas Karla Fals, Elizabeth Rodríguez y Maydenia Sarduy.

En el caso de las mexicanas, este evento es parte del proceso para los selectivos de la modalidad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barraquilla 2018.

Al final de la contienda, el regiomontano Jorge Nevarez destacó que el certamen reúne a algunos de los competidores que se verán en los Centroamericanos de Barranquilla y tener una rivalidad en el Grand Prix es importante para ver su desarrollo.

Expuso que la justa es parte del proceso para integrar el equipo mexicano a la competición centro-caribeña de julio, donde espera ganarse un lugar para representar al país.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto