Aún esperan que Margarita Zavala sea la candidata del Frente Ciudadano

La diputada local Cinthya Lobato Calderón consideró que los panistas aún están a la espera de que el Frente Ciudadano que conformarán PAN y PRD elijan a Margarita Zavala como candidata a la Presidencia de la República

Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) La diputada local Cinthya Lobato Calderón consideró que los panistas aún están a la espera de que el Frente Ciudadano que conformarán PAN y PRD elijan a Margarita Zavala como candidata a la Presidencia de la República. 

Entrevistada en el Congreso Internacional Estudios de Género que se realiza en la Universidad de Xalapa (UX), consideró que el PAN debe darse cuenta que pudieran no tener por sí mismos el apoyo de la ciudadanía y que tendrían que buscar a un perfil como el de la ex panista. 

"Muchos de nosotros creemos que el Frente al darse cuenta de que no ha avance o no tiene un número de simpatizantes necesarios, pudiera voltea a ver a un candidata independiente como Margarita. No perdemos la esperanza los que nos encontramos en esta encrucijada".

Por ello, dijo que hay panistas que aún esperan que Margarita Zavala sea abanderada como candidata ciudadana en el Frente Ciudadano, pero negó que se trate de un complot en contra del dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto