Taller de convivencia con adultos mayores, este domingo en la Vía Recreativa XL

En la Vía Recreativa XL hay oportunidad para que todos disfruten un domingo de convivencia y descanso. Una de las novedades será el Taller de convivencia con adultos mayores-Gerontocare, que se implementará a partir de este 19 de noviembre

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2017.- En la Vía Recreativa XL hay oportunidad para que todos disfruten un domingo de convivencia y descanso. Una de las novedades será el Taller de convivencia con adultos mayores-Gerontocare, que se implementará a partir de este 19 de noviembre.

Además, en la primera etapa, conocida como Zona Tejar, continuará la campaña de adopción de mascotas del Albergue Ada Azul, el ajedrez gigante, el préstamo de bicicletas, así como los talleres de mascotas Sirius Golden Retriever, primeros auxilios y huertos urbanos.

También se abrirá los talleres: en la Zona Central, de protección civil, y en la Zona MIX, el de propagación de suculencias Eleit, de corte de cabello y de lectura Leo-Leo-Un encuentro para crear historias y la campaña de rescate, educación conservación y protección a los animales Regalemos un paraizoo.

La Vía Recreativa XL es una iniciativa del Ayuntamiento de Xalapa a fin de humanizar y rescatar espacios urbanos para los peatones. De 10:00 a 13:00 horas, sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, los asistentes cuentan con islas de hidratación y áreas de estacionamiento y para consumo de alimentos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto